El campo de la Complutense ha sido sede del torno internacional de Rugby previo a los Juegos Olímpicos de Tokio

La Comunidad de Madrid se ha convertido este fin de semana en la sede del mejor rugby 7 del mundo, con la disputa del Madrid 7s International Tournament en las instalaciones de la Universidad Complutense.


Once de las mejores selecciones del panorama internacional se han disputado desde el sábado un título que sirve como anticipo a la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokio.


El viceconsejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, Roberto Núñez, ha asistido este domingo a la disputa de las finales del torneo en la que la selección de Argentina se ha impuesto a Kenia por 21 a 14, en el cuadro masculino, y Rusia a Francia por 17 a 5 en el femenino.

Rugby

Madrid, kilómetro cero del deporte

Para Núñez este es un nuevo ejemplo de por qué “la Comunidad de Madrid es el kilómetro cero del deporte”, acogiendo eventos deportivos de nivel internacional que convierten a la región en un “referente a la hora de albergar y organizar competiciones de primer nivel”. Durante esta semana los combinados nacionales de Estados Unidos, Argentina, Kenia, España y Portugal, y las femeninas de Estados Unidos, Francia, Rusia, España, Kenia y Polonia se han enfrentado en el Estadio Central de la Universidad Complutense.


El próximo fin de semana se celebra un nuevo torneo en el que se contará con la presencia de la selección masculina de Chile como invitado especial.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!