El canadiense Shane Mosher se convierte en el nuevo entrenador del Alcobendas Cavaliers

Además, el 23 de diciembre, se organiza la segunda edición de la Breakfast Bowl, un torneo benéfico de Flag Fútbol Indoor

Según ha informado la Royal Oaks Knights, el club de fútbol americano referencia en la zona norte de Madrid, el canadiense Shane Mosher se convierte en nuevo entrenador del Alcobendas Cavaliers.

El técnico canadiense ya se ha incorporado a la dirección de los entrenamientos de Alcobendas Cavaliers, pensando en el inicio de temporada el 14 de enero.

Alcobendas Cavaliers

¿Quién es Shane Mosher?

Mosher acumula más de 30 años de experiencia en la competición universitaria, y en high school en Canadá. En Europa, ha dirigido equipos en Francia, Hungría y más recientemente en la potente liga de Suecia, obteniendo la promoción de su equipo a la SuperSerien.

II Breakfast Bowl

Este próximo sábado 23 de diciembre, The Royal Oaks Knights organiza la segunda edición de la Breakfast Bowl, en el Pabellón Amaya Valdemoro en Alcobendas.

Se trata de un torneo benéfico de Flag Fútbol Indoor, de categoría open. Se invita a 6 equipos que juegan por conseguir el Gran Bowl. Cada equipo debe estar formado entre 6 y 10 jugadores.

Para poder participar se deberá aportar alimentos de desayuno por un valor de 10€ que serán donados a entidades asistenciales de Alcobendas. Además, se ha habilitado en la tienda online una inscripción individual por 10€, que serán destinados íntegramente a los mismos fines

El Alcobendas Cavaliers, un duro equipo del fútbol americano

Cavaliers es el primer equipo de categoría absoluta del programa deportivo de Royal Oaks Knights, con sede en Alcobendas. Tras ganar cuatro títulos madrileños, en la temporada 2020-21, pasó a la competición nacional, ganando la serie B en su segunda temporada y ascendiendo a la máxima categoría, la Serie A. Además, no es novedad que forme parte de la Copa de España, ya que ha diputado semifinales, enfrentándose a los principales equipos nacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!