El Carné Joven ahora disponible en Tres Cantos

La Casa de la Juventud vuelve a tramitar el Carné Joven de la Comunidad de Madrid ofreciendo ventajas, servicios y descuentos a los jóvenes de entre 14 y 30 años en 37 países europeos.

Carnet-Joven_1024

El Ayuntamiento de Tres Cantos y la Comunidad de Madrid han firmado un Convenio para la expedición del ‘Carné Joven Comunidad de Madrid’.

Este carné permite el acceso a servicios de carácter cultural, deportivo, turístico, formativo, asistencial, tecnológico y social en condiciones ventajosas para los jóvenes entre 14 y 30 años.

A partir de ahora se podrá obtener el carné en la Casa de la Juventud del Ayuntamiento de Tres Cantos, sin necesidad de desplazamientos. Además, el Convenio facilita el desarrollo de acciones conjuntas para promover su uso y ampliar la oferta de actividades y servicios.

El Carné Joven permite a los jóvenes, residentes en la Comunidad de Madrid, disfrutar de múltiples ventajas y servicios con descuentos. Estas ventajas se extienden a 37 países europeos adheridos al Carné Joven.

Además, incluye un seguro de asistencia en viajes con cobertura en cualquier parte del mundo. Este seguro entra en vigor automáticamente desde el momento que adquieres el Carné Joven. La póliza del seguro varía según el tipo de Carné que poseas, si tienes carné joven de crédito, débito o convencional será una póliza.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!