El CAT de Soto acoge la primera Feria del Libro del 23 al 27 de abril

Soto del Real celebra su primera gran Feria del Libro en el Centro de Arte y Turismo. Esta instalación multidisciplinar permite por primer año la celebración de gran variedad de eventos en un mismo espacio, ofreciendo a vecinos y visitantes una programación completa para celebrar el Día del Libro en Soto del Real.

La semana del libro comenzará el 23 de abril, con un taller infantil de ilustración “¿Qué tocas? Taller de texturas, con punto y línea”, para niños de 4 a 9 años. Inscripciones en la Biblioteca. Además, durante todo el día la Biblioteca celebrará el Día del Libro con regalos sorpresa por préstamo de libros.

Magia y lectura para niños

El miércoles 24 de abril, los niños tienen otra cita con la lectura en el taller de magia y animación a la lectura “El lápiz mágico”, para niños de 3 a 12 años. Venta de entradas en la Casa de la Cultura y en Evenbrite (4€ adultos y 2€ menores 12 años).

El viernes 26 de abril la cita será para los más pequeños, en el cuentacuentos para bebés (18 meses a 3 años), “Una palabra, un sonido, una imagen”.

La Noche de los Libros

Esta actividad se inscribe dentro de la programación de La Noche de los Libros, organizada por la Comunidad de Madrid, y que recoge todos los eventos relacionados con el Día del Libro que se celebren durante el 26 de abril. Será a las 17:30h en la Casa de la Cultura. Inscripciones en la Biblioteca.

Presentaciones de libro y firmas de autores

Ya el sábado, 27 de abril, llega al CAT la Feria del Libro. Las explanadas centrales se llenarán de casetas de librerías, editoriales y asociaciones, donde habrá presentaciones de libros y firmas con autores. Se presentará “Cuaternidad de la palabra”, de José Luis de Damas y “Cartas a mi alma” de Miki Molina. Además, Alberto Blanco, Clara Cortés, Eusebio Lázaro, y José Carlos Peña firmarán sus últimos libros.

Para diversión de los niños, se celebrarán talleres infantiles de manualidades y un gran espectáculo de teatro de calle: ““ Libertia” de Hortzmuga Teatroa. El día finalizará con el concierto de 3DTrío.

Aurora Cancela Pérezhttp://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Trabaja en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Debe leer

Los Teatros del Canal serán de los primeros en abrir en toda España el próximo 17 de junio

La Comunidad de Madrid retoma la actividad de sus espacios culturales tras el cierre provocado por la crisis del COVID-19. Así,...

Pomsky, un cruce entre Pomeranian y Husky. Así se comportan los perros de esta nueva raza creada artificialmente

Los pomsky es una raza de perros originarios de EE.UU., a día de hoy están considerados un híbrido. Más bien como...

Compartir espacios cerrados durante la desescalada puede aumentar los riesgos de rebrote

Todo el país ha pasado al menos a la fase 1 y algunas comunidades pasan hoy a fases 2 y 3....

Los vecinos de Cobeña que quieran acceder a las instalaciones deportivas y piscina deberán darse de alta por email

En previsión de que sea posible llevar a cabo la reapertura a partir de la Fase II, de instalaciones deportivas y...

Un proyecto piloto para controlar el aforo en las estaciones de Cercanías en tiempo real

Renfe está implementando un proyecto ‘piloto’ que permitirá analizar y controlar el aforo de las estaciones de Cercanías, y ayudará a mejorar...
32,862FansMe gusta
7,199SeguidoresSeguir
929SuscriptoresSuscribirte

Instagram