El CAT de Soto del Real ofrece este fin de semana la película de ciencia ficción `Dune´

Es una nueva adaptación cinematográfica del clásico de la ciencia-ficción Dune (1965) de Frank Herbert, que dirige el cineasta nominado al Oscar Denis Villeneuve

El 15, 16 y 17 de octubre el Centro de Arte y Turismo (CAT) de Soto Del Real ofrece la película `Dune´. Una película recomendada para mayores de 12 años de 2h y 36 minutos de duración. Las entradas cuestan 5,5€ y es una nueva adaptación cinematográfica del clásico de la ciencia-ficción Dune (1965) de Frank Herbert, que dirige el cineasta nominado al Oscar Denis Villeneuve.

`Dune´

Un futuro lejano, en el que las familias de nobles se disputan el dominio del árido planeta Arrakis, también conocido como Dune por su geografía compuesta por desiertos de dunas.

Arrakis es el único lugar donde se encuentra ‘la especia’, la sustancia más codiciada y valiosa del universo que producen gigantescos gusanos de arena.

Debido a surareza, y a su arriesgada extracción, quien controla la producción de la especia, controla el destino no sólo del Imperio, sino de toda la humanidad. El Duque Leto Atreides (Oscar Isaac) aceptará la administración de este peligroso planeta y será enviado a Arrakis junto con Lady Jessica (Rebecca Ferguson) y su hijo Paul (Timothée Chalamet).

Será entonces cuando la familia Atreides corra un gran riesgo por estar en el punto de mira de fuerzas malvadas como las de su enemigo el Barón Vladimir Harkonnen (Stellan Skarsgård).

Comparte esta noticia en tu red preferida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,441SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida