El Centro Cultural Anabel Segura de Alcobendas expone hasta el 24 de marzo ‘Mi lienzo infinito’, una muestra de Ángeles Saura

La sala de exposiciones del Centro Cultural Anabel Segura de Alcobendas acoge hasta el 24 de marzo la muestra de Ángeles Saura Mi lienzo infinito

Saura es vecina de Alcobendas desde 1997, doctora en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid y profesora de la Universidad Autónoma de Madrid, inició su trayectoria primero en la escultura y trabajó después la pintura.

En esta muestra ha creado imágenes polisémicas, a medio camino entre la figuración y la abstracción, que atraen por su belleza estética y llevan al espectador de manera sorprendente a una reflexión sobre grandes temas de actualidad. Diseña sus cuadros por módulos, que pueden unirse por los cuatro costados, e incluso repetirse, hasta llegar al infinito. Invita a imaginar sus obras unas junto a otras, disponiéndolas de formas distintas.

Su obra forma parte de colecciones públicas y privadas de Granada, Murcia, Barcelona y Madrid y ha participado en numerosas colectivas en España y en numerosos países, muchas de ellas patrocinadas por la UNESCO. Actualmente desarrolla su investigación artística en el contexto del LAB Arte & Paz del Instituto Demospaz de la Universidad Autónoma de Madrid.

La exposición se podrá ver de lunes a viernes, de 10 a 21 horas, y sábados, de 16:30 a 20 horas.

Ángeles Saura
FOTO JLRECIO
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!