El Centro de Arte de Alcobendas en digital

El Centro de Arte Alcobendas mantiene sus puertas abiertas de par en par con centrodeartealcobendas.org, una web que te ofrece: espacios y rincones donde perderte entre las distintas manifestaciones de la cultura, la música, la pintura, la literatura, la escultura, la fotografía…

WEB-CENTRO-DE-ARTE

A través de la web, el internauta tendrá acceso que no están habitualmente abierto al público, como los almacenes donde se guarda el patrimonio artístico municipal, incluida la Colección Alcobendas de fotografía o la cubierta del edificio, donde disfrutar de las vistas de la ciudad desde su magnífica terraza.

Además, se puede conocer tanto las exposiciones actuales como las futuras e, incluso, recordar las pasadas. La programación del Auditorio del Centro de Arte Alcobendas tampoco tendrá ningún secreto. Desde la web se puede acceder a ella y adquirir entradas para espectáculos, conciertos o visionados de películas.

La web centrodeartealcobendas.org invita a cualquier ciudadano a participar en sus visitas comentadas, a conocer sus publicaciones, a alquilar sus espacios, a presentar sugerencias y reclamaciones, a comunicarte a través de las redes sociales… y hasta a abandonar la pantalla, salir del propio centro y pasear por Arte en la Ciudad o por los dos espacios expositivos al aire libre de Alcobendas.

[calameo code=00000211728b92b9ae576 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!