El Centro de Mayores Gloria Fuertes de Sanse abrirá también los sábados de este verano

Tras varios años en los que se cerraba durante los fines de semana de la época estival, el centro reabre los sábados desde el próximo mes de julio.

La Concejalía de Personas Mayores del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha anunciado que, desde el próximo mes de julio, el Centro Gloria Fuertes (C. de Benasque, 2) abrirá los sábados por la tarde.

“Pretendemos brindar mayor comodidad a las personas mayores con la posibilidad de pasar la tarde de los sábados en su centro, jugando a las cartas o reuniéndose con sus amistades y familiares en un lugar climatizado y amplio”, señala Mercedes Bonilla, concejala de Personas Mayores.

En años anteriores, durante el verano, el centro Gloria Fuertes permanecía cerrado los fines de semana. Con esta decisión, a partir del mes de julio y hasta el inicio de la programación de las fiestas del Cristo de los Remedios, a finales de agosto, el centro reabrirá los sábados por la tarde, de 16 h a 20:45 horas.

En ese mismo periodo estival, el resto de los días, de lunes a viernes, el centro mantendrá su horario y programación habitual.

Más info

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!