Torneo de pádel el 22 de junio para inaugurar el verano en Paracuellos de Jarama

El plazo de inscripción estará abierto del 13 al 19 de junio a través de la plataforma ‘Trámites online Deportes’

El Torneo de Verano de Pádel comenzará, de 13:30 a 15:00 horas, con unos minijuegos para los más jóvenes (6 a 8 años) y un torneo, por el sistema ‘pozo’ y con un  máximo de ocho parejas, para los de 9 a 12 años. 

Torneo para adultos

Los adultos arrancarán a las 18:00 horas, con 12 parejas como máximo en cada categoría: masculina y femenina, (si hubiera alguna pareja mixta  interesada deberá jugar en el cuadro masculino), que se encuadrarán en tres  grupos de cuatro parejas y disputarán una liguilla, todos contra todos, antes de  pasar a la fase de eliminatorias. 

Premios y sorteos

Habrá premios para los ganadores y sorteo de material deportivo al final del torneo. A su llegada, todos los participantes recibirán un pack de bienvenida  con camiseta, ‘overgrip’, botella de agua, pieza de fruta y barrita de cereales. 

Inscripciones

El plazo de inscripción estará abierto del 13 al 19 de junio a través de la plataforma ‘Trámites on line Deportes’ de la página web municipal. Las plazas  se asignarán por orden de inscripción. El precio por persona oscila entre 3 y 12  euros, dependiendo de la edad, para los empadronados, con un suplemento del 50% para los no empadronados.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!