El centro de Salud Dehesa Vieja de Sanse contará con 25 consultas y con servicios de fisioterapia y salud bucodental

La Comunidad de Madrid ha confirmado este martes, 19 de abril, que la construcción del Centro de Salud Dehesa Vieja de San Sebastián de los Reyes se encuentra dentro del Plan de gerencia de Atención Primaria 2020 -2024 y aunque aun no hay fecha concreta para el comienzo de la construcción, ya se sabe que contará con más de una veintena de consultas y diferentes servicios sanitarios.

La construcción del Centro de Salud Dehesa Vieja de San Sebastián de los Reyes es una demanda histórica que lleva décadas paralizada y que, según comunica la Comunidad de Madrid, podría haber dado un paso hacia adelante para su puesta en marcha.

Según la información del gobierno regional, este centro de salud contaría con 25 consultas de distintas áreas como medicina de familia, pediatría, enfermería, preparación al parto, fisioterapia y salud bucodental.

El proyecto, aun en fase de redacción, tendría asignado un presupuesto de cerca de 5 millones de euros para su licitación pero sin fecha fija para que comience la fase de construcción.

Cabe recordar que en julio de 2020 el Ayuntamiento de Sanse aprobó el estudio de detalle para seguir avanzando en los trámites de la construcción del Centro de Salud de Dehesa Vieja.

La aprobación definitiva del Estudio de Detalle de la Parcela AD 2 de la Zona de Ordenación 60 culminó la tramitación de este instrumento de planeamiento que tiene por objeto la definición de los volúmenes y el señalamiento de alineaciones y rasantes, para que posteriormente pueda edificarse en la parcela el Centro de Salud previsto, previa solicitud y obtención de la correspondiente licencia urbanística.

Centro de Salud

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

1 COMENTARIO

  1. Llevamos muchos años con la misma respuesta…,»ya es una realidad el centro de salud de Dehesa Vieja». Está frase la llevamos escuchando y leyendo por parte de PP, C’s, VOX y PSOE . Me temo que sea otra engañifa más a sumar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!