El Centro Hispano Americano reabre sus actividades

El Centro Hispano Americano de Sanse ha recuperado su actividad. La oferta gratuita incluye apoyo escolar y técnicas de estudio, curso de español básico para extranjeros y el clásico “Conoce tus leyes”.

Fachada del CEPI
Fachada del CEPI

El Centro Hispano Americano ha recuperado la programación temporalmente interrumpida con las asesorías jurídica, laboral y psicológica como base de su actividad.

La oferta gratuita incluye apoyo escolar y técnicas de estudio, curso de español básico para extranjeros y el clásico «Conoce tus leyes», con todos los módulos necesarios y con el diploma que servirá a los participantes para acreditar esta formación y poder adjuntarlo al tramitar la autorización de residencia temporal por arraigo social.

Pero esta temporada, el CEPI se ha preparado sobre todo para mejorar la capacitación sociolaboral al vecindario del municipio de cara a facilitar su acceso a un puesto de trabajo.

La Fundación Humanismo y Democracia vuelve a estar detrás de este centro de integración y participación ciudadana dependiente de la Comunidad de Madrid. De momento se van reincorporando los anteriores colaboradores para retomar actividades como los idiomas, pero cualquier nueva propuesta es bien recibida.

Las inscripciones para los distintos cursos, talleres y espacios en marcha ya están abiertas. También las asesorías, para las que hay que solicitar cita previa. En todos los casos, se puede contactar con el CEPI por teléfono o acudiendo al centro (calle Viento, junto al Ayuntamiento).

El horario de apertura los lunes es de 15:30 a 20:00 horas y de martes a sábado, de 10:00 a 14:30 y de 15:00 a 20:00 horas.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!