El césped artificial de los campos de fútbol de la Ciudad Deportiva Samaranch de Colmenar Viejo se sustituirá este verano

El presupuesto es de 303.675 euros y las obras se iniciarán el 1 de julio

“Este verano vamos a sustituir el césped artificial de los dos campos de fútbol de la Ciudad Deportiva ‘Samaranch’, que desde su inauguración hace ya casi 15 años han soportado una elevada presión de entrenamientos y partidos”, explica la concejal de Deportes de Colmenar ViejoFabiola Cebrián Pérez. Y añade: “Con esta completa renovación de los terrenos de juego queremos evitar daños en los jugadores y favorecer la práctica del deporte”.

Acciones que se llevarán a cabo

Ciudad Deportiva ‘Samaranch’

En ambos campos, tras la retirada del actual césped, se limpiarán las canaletas y se reparará la capa elástica existente bajo el mismo. Una vez desmontado el equipamiento (porterías, banquillos…), se instalará el nuevo césped, de alta calidad. Y finalmente se realizará el marcaje de las líneas de juego para fútbol-11 y fútbol-7.

Además, la empresa adjudicataria incluye, como mejora en el contrato, cuatro años adicionales de garantía a los tres años exigidos por ley y un mantenimiento de la instalación realizada por cinco años.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!