El CF San Agustín de Guadalix se juega la Copa del Rey este jueves contra el Osasuna

El Ayuntamiento de San Agustín de Guadalix anima a los vecinos adquirir de forma online su entrada para acudir al partido de fútbol entre el Club de Fútbol San Agustín y el Osasuna el próximo jueves 2 de diciembre, a las 19:00h, en el estadio de fútbol de San Agustín del Guadalix.

Los vecinos de San Agustín de Guadalix tienen una cita este jueves 2 de diciembre a las 19:00h en el estadio de fútbol de San Agustín ya que el equipo local se juega la Copa del Rey contra el Osasuna.

El Ayuntamiento recuerda a los vecinos que pueden adquirir sus entradas para esta velada deportiva por 25 euros y anima a la afición a acudir a apoyar al equipo local, que podría hacer historia ganando la Copa del Rey frente a los grandes equipos nacionales.

El pasado 18 de noviembre anunciábamos que el Club de fútbol San Agustín de Guadalix entraría en el sorteo de la Copa del Rey, donde quedó emparejado contra el Osasuna, tras ganar, contra el Mora Club de Fútbol quedando 6-2.

Esta reciente victoria que catapultó al San Agustín a por la Copa del Rey fue, también, gracias a su afición ya que esta arropó a su equipo desde el principio, ayudando a que dominaran el partido.

A través de este enlace se pueden comprar las entradas por 25 euros para el partido entre el CF San Agustín de Guadalix y el Osasuna. Un partido que podría hacer historia en la localidad madrileña.

Los vecinos de San Agustín se vuelcan con su equipo local

Desde el consistorio informan en exclusiva a Crónica Norte que el ambiente en la localidad es festivo y deportivo ya que hasta el momento se han vendido más de 2.000 entradas, solo a nivel local. Nos indican que hay vecinos que se están pidiendo el día libre en el trabajo para apoyar a un equipo que podría hacer historia este jueves.

De igual manera, los bares y restaurantes de San Agustín de Guadalix indican que las reservas para después del partido se están disparando. Toda la localidad se vuelca con su equipo para ganar y celebrar la Copa del Rey.

El hecho de que este equipo llegue a las puertas de la Copa del Rey ya es motivo de celebración para los sanagustinenses y se nota en los grupos que se están creando para la celebración posterior al partido, las reservas en los locales y la rápida venta de entradas.

San Agustín de Guadalix
CF San Agustín de Guadalix
Comparte esta noticia en tu red preferida
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
36,230FansMe gusta
7,563SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!