El club de fútbol de San Agustín de Guadalix optará a la Copa del Rey tras su victoria contra el Mora CF

El Club de fútbol San Agustín de Guadalix entrará hoy el sorteo de la Copa del Rey, donde se emparejará contra un equipo de Primera división tras ganar, ayer contra el Mora Club de Fútbol quedando 6-2

El CF San Agustín, arropado por su afición, se mostró muy superior a su rival desde el pitido inicial del árbitro. A los seis minutos ya ganaba por 1-0 con un gol de Riki tras un jugadón de Joselu. A los 11 minutos repetía Riki, que se mostraba insaciable para anotar en el minuto 16 el 3-0.

San Agustín de Guadalix

En el 7′, el delantero hacía el 1-0, en el 10′, el 2-0 y tras un disparo de Kike Aragón por parte visitante, el 3-0 llegaba en el 18′. La esperanza resurgió en el Mora en el 35′ con un gol en propia puerta del ‘SanAgus’, pero antes del descanso Jesús, con un olímpico mandó a vestuarios el partido con el 4-1.

La segunda parte fue también un quiero y no puedo. Óscar hacía el 4-2 en el 61′, pero pocos minutos después, tras algunas ocasiones morachas, Rubenbas hacía el 5-2 y terminaba por enterrar las aspiraciones de los toledanos. En el 80′, Joselu redondeaba la goleada. Así, el San Agustín de Guadalix estará en el sorteo de este jueves de la Copa del Rey junto al Albacete, CF Talavera, Marchamalo y Calvo Sotelo Puertollano como representantes regionales.

Una victoria con premio gordo para el San Agustín, pues en la siguiente ronda espera un equipo de Primera División.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!