Los mejores platos de chefs de fama mundial a tu alcance mientras disfrutas en un crucero

Costa Cruceros ofrece una experiencia a bordo repleta de sabor con nuevos menús creados por chefs con estrellas como Ángel León, Bruno Barbieri y Hélène Darroze. Todos los viajeros podrán degustar cada noche un plato de autor incluido en la tarifa.

Cada uno de estos platos preparados por chefs de renombre mundial estarán inspirados en los lugares que se visitarán al día siguiente para ir abriendo apetito turístico a los viajeros.

Innovación y sostenibilidad se unen en la mesa

El nuevo restaurante Archipiélago de Costa Cruceros es, además de moderno e innovador, sostenible. La decoración cuenta con obras naturales moldeadas por las olas del mar y recuperadas en operaciones de protección del medio marino.

Y es que, además de disfrutar de platos preparados por tres grandes chef están apoyando con cada cena las actividades de Costa Crociere Foundation.

Un viaje repleto de sabor

Ángel León, Bruno Barbieri y  Hélène Darroze son los chef de Costa Cruceros que ofrecerán tres menús variados, únicos e internacionales.

Gazpacho aux pimientos del Piquillo por parte de Hélène, Nuvole fritte caramellate con zeste di cedro candito e salsa al profumo di mandarinetto de la mano de Bruno Barbieri o el Helado de lima, cilantro y coco, pera infusionada y crema de boniato asado de Ángel León serán algunos de los platos a degustar.

Comida de autor

Bruno Barbieri se sube a bordo de Costa Cruceros para contar a través de sus platos el siguiente destino. Enamorado de los viajes y la cocina Bruno Barbieri ha ganado siete estrellas, ha publicado doce libros y ha sido jurado en el programa Master Chef en su edición de Italia.

Hélène Darrozees es chef de cuarta generación por lo que le da el toque hogareño a sus platos, mezclando el sabor de lo auténtico, las recetas de las madres y abuelas, con ese enfoque moderno e innovador que hace de sus piezas algo único. Ha sido reconocida con cinco estrellas Michelin y el premio a Mejor Cocinera en 2015.

Ángel León, lleva el espíritu del océano a cada plato, asegura que sin el mar, no sería posible. Para este andaluz la cocina es un lenguaje universal, no hacen falta las palabras para degustar. Este chef que está en experimentación permanente ha sido galardonado con el Premio a la Sostenibilidad Michelin y, además, ha conseguido tres estrellas con sus innovaciones.

Más mares, más ciudades

Costa Cruceros retoma los viajes este 2022 con más novedades a parte del restaurante. Ofrecerá más destinos, más mares y más ciudades que recorrer.

Los cruceros 2022 ofrecen un toque del Mediterráneo y del Atlántico. Puede optar por una escapada por el Mediterráneo disfrutando de su historia, colores, mercadillos y cultura durante abril y mayo u optar por el toque griego para disfrutar de los pueblos y acantilados.

Para verano puede escoger un destino de los puntos cardinales. Hacia el oeste disfrutará del Mediterráneo y sus tradiciones, en el este viajará entre pueblos antiguos, naturaleza e historia. Sin embargo, si prefiere las ciudades podrá descubrir los palacios y museos de las capitales Bálticas como Estocolmo, Copenhage y Kiel.

Una serie de viajes únicos adaptados a todos los gustos, porque el tiempo está para disfrutarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!