El ciclista Víctor Lorriaux subcampeón de Madrid

El ciclista Víctor Lorriaux, de la Unión Ciclista San Sebastián de los Reyes, se ha proclamado subcampeón de Madrid.
victor larroaux ucc ssreyes
La localidad madrileña de Villa del Prado acogió el pasado   fin de semana el Campeonato de Madrid de Cadetes, masculino y femenino y Féminas Junior. Un total de 108 corredores se dieron cita para recorrer los casi 60 kilómetros de los que se componía la prueba. Un recorrido realmente exigente, que de salida y debido a un enganchón producido en el grupo, eliminaba a Neus Peña, la única participante femenina del Sanse La Grupetta, que se daba cita en la prueba.
Según avanzaba la prueba y como suele ser habitual, los corredores del Sanse fueron protagonistas, aportando movimiento en las posiciones delanteras del pelotón.  Primero Adrián Serrano logró escaparse en solitario durante unos kilómetros, y posteriormente Cristian González que se escaparía con Alberto Serrano (Tinlohi) y serían estos dos los que protagonizaran la lucha por el maillot de Campeón de Madrid.
La escapada de los dos corredores llegó a coger una diferencia de 1:30, fue entonces cuando la mala suerte se cebo con el corredor de SANSE LA GRUPETTA,  quien sufrió una avería en el cambio que le impedía poner el plato grande. Pese a eso, González, lo intentó de todas las maneras, estando a punto de irse en solitario en la última de las dificultades montañosas.
El final de los metros de la prueba vinieron condicionados por un miembro de la organización el cual envió a los corredores escapados por el desvió de coches, equivocándolos y condicionando el resultado final de la prueba, ya que fue el corredor de Tinlohi el que primero se dio cuenta del error y rectificó, mientras que González, que entraba primero en la curva y fruto de la impotencia se vio superado por las primeras unidades del pelotón que impusieron un fuerte ritmo en la bajada del último puerto.
Finalmente Victor Lorriaux (SANSE LA GRUPETTA) consiguió la tercera posición en la clasificación general, siendo el segundo corredor madrileño en la clasificación regional.
Las chicas en la Vuelta Guipúzcoa
ciclismo sanse
El equipo femenino de la UCSSREYES participó este fin de semana en tres carreras del Trofeo Euskaldun en el País Vasco que daban forma a la vuelta a Guipúzcoa. En categoría Cadete Isabel Martin y en Junior Elisabet Llabrés y Helena Romero, conformaban la representación de SANSE LA GRUPETTA en Guipúzcoa.
La carrera se componía de una contrareloj de 1,4 km el viernes, y dos etapas de línea, de 70 km el sábado y 68 el domingo. Las chicas de Sanse estuvieron peleando durante todo el fin de semana, prueba de ello son los buenos resultados cosechados durante el fin de semana.
En cadetes Isabel Martin, logró un 7 puesto con 8 segundos de diferencia en la contrarreloj, lo que la permitiría luchar el resto de los días por estar con las mejores.  Buena prueba de ello es el resultado que cosechó en la segunda etapa, siendo segunda en meta. El tercero de los días Isabel quedó quinta, consiguiendo un cuarto puesto en la clasificación general de los tres días.
En Junior, Helena Romero haría cuarta en la crono, a tan solo 3 segundos de la vencedora, y Elisabet Llabrés, entraría en el puesto 12 a tan solo 9 segundos del primer cajón. La suerte condicionó la clasificación final de la carrera ya que en la segunda etapa, Elisabet por problemas mecánicos, se vio obligada a retirarse y después Helena, que se enganchó con una Elite en la bajada final, cuando iba cuarta peleando con la tercera.
Finalmente el tercer día Helena Romero se planteó la lucha por las metas volantes, consiguiendolas finalmente en la clasificación de la vuelta.
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!