El Cine de Verano continúa en Alcobendas, este viernes es el turno de ‘Passengers’

El cine de verano continúa animando a los vecinos de Alcobendas a disfrutar de las noches de agosto. El viernes 24 de agosto a las 22:30 en el Parque de la Comunidad de Madrid se proyecta la película ‘Passengers’ .

Sinopsis de la película

Una nave espacial que viaja a un lejano planeta colonizado, y que transporta a miles de personas, sufre un problema en una de las vainas en la que duerme un pasajero. Esto provoca que un solo hombre despierte sesenta años antes de lo previsto, teniendo que enfrentarse a la realidad de envejecer y morir totalmente solo, rodeado de gente que se mantiene dormida hasta llegar al destino.

Por lo que decide de manera impulsiva despertar a una segunda pasajera para contar con compañía durante la larga travesía. Dirigida por Morton Tyldum (‘Headhunters’, ‘The Imitation Game’) y escrita por Jon Spaihts (‘Doctor Extraño’, ‘La hora más oscura’) esta superproducción cuenta con las actuaciones de Jennifer Lawrence (‘Joy’), Chris Pratt (‘Guardianes de la galaxia’), Michael Sheen (‘Midnight in Paris’) y Laurence Fishburne (‘Batman vs Superman: El amanecer de la justicia’).

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!