El punto limpio móvil de Alcobendas estará hasta septiembre en el Polideportivo Municipal José Caballero

El punto limpio móvil de Alcobendas da servicio a todos los vecinos de la localidad facilitando la recogida de residuos especiales estacionando en diferentes puntos de la ciudad a lo largo del año.

Desde el próximo día 27 de agosto  y hasta el 9 de septiembre, estará estacionado en el aparcamiento del Polideportivo Municipal José Caballero, para dar servicio a los vecinos del este de la ciudad y a todo el que se acerque hasta allí a depositar sus residuos.

Punto limpio fijo

Igualmanete, la ciudad de Alcbendas cuenta con un punto limpio fijo situado en la calle Gabriel García Márquez, número 24, y abre todos lo días. Los días laborables de de 8 a 20 horas, los sábados de 9 a 20 horas, y los festivos, de 9 a 14 horas.

Por él pasan cada mes, por el Punto Limpio pasan unos 3.500 vecinos y no vecinos de Alcobendas para reciclar absolutamente de todo: madera, metales, colchones, plástico, lámparas, ropa, radiografías, aceite, pinturas, cartuchos de tinta… Así, hasta 27 residuos diferentes, que sumaron el año pasado 1.672.100 kilos. “Recogemos de todo, cualquier residuo que se genera en el hogar”, explica Óscar, el operario de la instalación. Solo hay una excepción, los
medicamentos, que deben llevarse a la farmacia.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!