El cine de verano de Alcobendas continúa con la proyección de la divertida comedia ‘A todo tren 2’ este viernes en el Distrito Norte

Un año más, vuelve Cine de Verano de Alcobendas, una actividad de ocio familiar, gratuita y al aire libre que tendrá lugar durante los meses de julio y agosto (del 5 de julio al 30 de agosto) en las pistas deportivas del CEIP Parque de Cataluña y en el exterior de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes.

cine de verano de Alcobendas

Las proyecciones serán cada viernes de julio, a partir del día 7, y agosto, a las 22:00h. Es totalmente gratuito y una gran oportunidad para que los vecinos de la ciudad disfruten de las noches de verano solos, en familia o con amigos.

Por primera vez, el cine de verano llega al Distrito Norte

Este año, hay una importante novedad: por primera vez, Cine de Verano llega al Distrito Norte, concretamente a la explanada de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes. Y también seguirá, eso sí, en el Distrito Centro, en las pistas deportivas del CEIP Parque de Cataluña. Por ese motivo, las proyecciones se irán alternando entre los dos espacios, con el fin de acercarlas más a todos los vecinos.

Reparto de palomitas

Por segundo año consecutivo, habrá también reparto gratuito de palomitas entre los vecinos que se acerquen al cine. Está previsto que se entreguen en las sesiones del primer y del último día de cada uno de los espacios antes del comienzo de la película. Las palomitas son una donación de los supermercados Ahorramas.

A todo tren 2: Sí, le has pasado otra vez

  • 12 de julio
  • 22:00h
  • Explanada CD Valdelasfuentes

En esta ocasión, Paz Padilla y Paz Vega protagonizan esta divertida comedia familiar. Santiago Segura, Leo Harlem y El Cejas, que repiten en sus papeles, completan el reparto, así como nuestros niños Luna Fulgencio y Sirena Segura, Alan Miranda, Eneko Otero, Javier García y Verónica López (todos ellos personajes de A todo tren, ¡destino Asturias!). Y por supuesto, Florentino Fernández en el papel de revisor.

Sinopsis: Hace un año Ricardo y Felipe, encargados de llevar a los niños a un campamento, se quedaron fuera del tren dejando a los niños dentro. Clara no se fía ya de ellos y decide este año llevar a los niños personalmente con ayuda de su amiga Susana. Cuando por un accidente, ahora son ellas las que dejan a los niños en el tren, quedándose fuera, comienza la tragedia… y la comedia para los espectadores.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!