El cine de verano de Algete ofrece ‘En guerra con mi abuelo’ el jueves 19 de agosto en el Parque Europa

El cine de verano de Algete continúa con la mejor cartelera para las noches estivales en el Parque Europa de la localidad. Este jueves 19 de agosto, las familias algeteñas podrán disfrutar de la nueva película ‘En guerra con mi abuelo’ a las 22:00 horas, con acceso gratuito hasta completar aforo y siguiendo todas las medidas de seguridad.

Sinopsis de ‘En guerra con mi abuelo’

Peter es un niño que se ve obligado a abandonar su habitación debido a que su abuelo recientemente viudo se traslada allí. De esta manera, el niño ve como única opción para retomar su cuarto declararle la guerra a su abuelo.

Tim Hill (Bob Esponja, La vida de Rocko) dirigirá esta adaptación del libro infantil homónimo escrito por Robert Kimmel Smith que será protagonizada por Robert de Niro (Uno de los nuestros, El Padrino: Parte II). Además, Lisa Addario, Tom J. Astle, Matt Ember y Joe Syracuse se encargarán del guion.

En guerra con mi abuelo
Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!