El cine de verano de Colmenar Viejo ofrece esta semana ‘Mina y el mundo de los sueños’

El cine de verano de Colmenar Viejo continúa durante el mes de agosto y esta semana es el turno de ‘Mina y el mundo de los sueños’. Las películas se proyectan en la Plaza de Toros ‘La Corredera’, de jueves a domingo, a las 22:15h.

La venta de tickets es en las taquillas de la Plaza desde las 20:30h. y el precio de la entrada es de 3 euros. El recinto cuenta con servicios mínimos de restauración (bebidas y snacks).

Jueves 13 y sábado 15 – Mina y el mundo de los sueños. Animación que narra la nueva vida de Minna, que da un vuelco cuando la novia de su padre y su hija se mudan a casa. Una noche, Minna descubre el mundo de los sueños, donde hay unos constructores que se encargan de crearlos.

Viernes 14 y domingo 16 – La familia que tú eliges. Zak es un joven con Síndrome de Down que se escapa de su residencia para perseguir su sueño de convertirse en un luchador profesional. Una serie de circunstancias le llevan a encontrarse con un delincuente que también se ha dado a la fuga y que se convertirá en su entrenador y aliado.

Mina y el mundo de los sueños'

Sinopsis de ‘Mina y el mundo de los sueños’

La vida de Minna, una joven de 12 años, se ve totalmente alterada cuando Jenny, su nueva hermanastra, se muda a su casa. Para Minna, Jenny es lo más molesto del mundo y no puede esperar para tenerla fuera de su vida. Una noche, Minna conoce a los Constructores de Sueños, aquellos que trabajan en pequeños platós de cine construyendo los sueños cada noche. Es entonces que tiene una idea, quizá pueda cambiar a Jenny manipulando sus sueños. Pero cambiar los sueños conlleva grandes consecuencias… Y es cuando Minna tendrá que salvar a Jenny en el mundo de los sueños para salvar a su familia en el mundo real.

Sinopsis de ‘La familia que tú eliges

La familia que tú eliges es una historia de aventuras ambientada en el mundo de un Mark Twain moderno que comienza cuando Zak (Zack Gottsagen), un joven con síndrome de Down, huye de la clínica en la que le están cuidando para perseguir su sueño de convertirse en un luchador profesional.

Por otro lado se encuentra Tyler (Shia LaBeouf), un hombre que pasa a ser el aliado de Zak. Juntos cruzan deltas, evitan ser capturados, beben whisky, encuentran a Dios, pescan y convencen a Eleanor (Dakota Johnson), una amable empleada de una casa de reposo con una historia propia para unirse a ellos en su viaje.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!