El cine de verano de Sanse finaliza este viernes con la proyección de la película ‘Nomadland’ en el Parque de la Marina

El viernes 12 de agosto a las 22:30h en el anfiteatro del Parque de la Marina

Entre las propuestas de verano de San Sebastián de los Reyes, el anfiteatro del Parque de la Marina se ha convertido en el cine de verano para los vecinos con películas para todos los públicos

El viernes 12 de agosto los vecinos de Sanse podrán disfrutar de la proyección de la película Nomadland a las 22:30h en el anfiteatro del Parque de la Marina.

Nomadland es una película de drama, escrita y dirigida por Chloé Zhao. Está basada en el libro Nomadland: Surviving America in the Twenty-First Century escrito por Jessica Bruder, y narra la historia de una mujer que abandona su pueblo natal para emprender un viaje por el oeste de Estados Unidos. 

Sinopsis

Una mujer que lo ha perdido todo decide emprender un viaje hacia el Oeste como una nómada en una caravana. Fern ve como su vida y su ciudad en la zona rural de Nevada se ven devastados por la recesión económica y ella decide explorar la vida fuera de una sociedad convencional.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!