El cine de verano y el circo de calle ‘Tartana’ protagonizan la agenda cultural de Algete en julio

La Compañía Trocos Locus actuará en Algete el viernes 29 de julio a las 20:30h con el espectáculo de circo de calle 'Tartana'

El cine de verano de Algete vuelve con la mejor cartelera para las noches estivales en el Parque Europa de la localidad, todos los miércoles de julio y agosto a las 22:00h

El pasado miércoles 6 de julio se inauguró el cine de verano de Algete con ‘Padre no hay más que uno 2’ en el que las familias algeteñas pudieron disfrutar de esta película para todos los públicos a las 22:00 horas con acceso gratuito en el Parque Europa.

13 de julio: Cine de verano ‘La princesa prometida’

El 13 de julio se proyectará la película ‘La princesa prometida’ para todos los públicos.

Sinopsis: Un anciano visita a su nieto enfermo con la intención de leerle una novela que lleva consigo como era su costumbre con sus hijos cuando estos se enfermaban. El muchacho se muestra molesto ya que no le parece atractiva la idea de oír un «aburrido» libro y menos de boca de su abuelo, con quien no desea pasar su tiempo; aun así el anciano hace oídos sordos a las protestas y prometiendo que la historia le gustará comienza la narración de un libro titulado ‘La princesa prometida’.

20 de julio: Cine de verano ‘Uno más de la familia’

El 20 de julio se proyectará la película ‘Uno más de la familia’, también para todos los públicos.

Sinopsis: Narra la aventura de Bella, una perra que se embarca en un viaje de 400 millas para volver a su casa después de ser separada de su dueño (FILMAFFINITY).

27 de julio: Cine de verano ‘La historia interminable’

El 27 de julio se proyectará la película ‘La historia interminable’.

Sinopsis: Escondido en el desván de su colegio, Bastian devora durante las horas de clase un libro enigmático, ”La historia interminable”, que relata la paulatina destrucción del Reino de Fantasía. Una especie de ”Nada” misteriosa destruye el país y a las criaturas que lo habitan. A medida que avanza en la lectura, Bastian se da cuenta de que la salvación de Fantasía depende de él; de que consiga entrar dentro del libro… (FILMAFFINITY).

agenda cultural Algete

29 de julio: Circo de calle ‘Tartana’

La Compañía Trocos Lucos actuará en Algete el viernes 29 de julio a las 20:30h en la Plaza de la Constitución con una actividad gratuita de circo de calle.

‘Tartana’ es una creación original de Trocos Lucos, un espectáculo de carácter desenfadado y un alto nivel técnico en las principales técnicas circenses: la báscula.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!