Nuevas aventuras del Doctor Dolittle en el cine de verano de Algete

El cine de verano de Algete continúa con la mejor cartelera para las noches estivales en el Parque Europa de la localidad. Este jueves 12 de agosto, las familias algeteñas podrán disfrutar de la nueva película de Dolittle a las 22:00 horas, con acceso gratuito hasta completar aforo y siguiendo todas las medidas de seguridad.

El afamado y excéntrico Dr. Dolittle (Robert Downey Jr.) es un médico veterinario de la Inglaterra victoriana. Aislado en su mansión, Dolittle vive junto a sus animales exóticos, que son su única compañía.

Pero cuando la joven reina Victoria (Jessie Buckley) cae gravemente enferma, este peculiar doctor tendrá que viajar hasta una mítica isla en busca de una cura.

Muy a su pesar, Dolittle abandonará su vida de ermitaño para embarcarse en una épica aventura, en la que poco a poco recuperará su sentido del humor y su coraje, a medida que se encuentre con viejos adversarios y descubra maravillosas criaturas.

En su viaje le acompañará su joven ayudante Tommy (Harry Collett), además de todo un séquito de variopintos animales. Esta comedia familiar está basada en el clásico de la literatura infantil creado por Hugh John Lofting.

Dolittle

Comparte esta noticia en tu red preferida
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
36,230FansMe gusta
7,563SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!