El clásico cinematográfico ‘Cinema Paradiso’ se proyectará en el Auditorio Paco de Lucía de Alcobendas este jueves

El próximo jueves, 29 de febrero, a las 18 h, se proyecta en el Auditorio Paco de Lucía el clásico cinematográfico Cinema Paradiso.

El acceso es gratuito, hasta completar el aforo.

Cinema Paradiso

La película narra la historia de Salvatore, un niño de un pueblecito italiano en el que el único pasatiempo es ir al cine. Hipnotizado por las imágenes en movimiento, el chico cree ciegamente que el cine es magia, pero, un día, Alfredo, el operador, accede a enseñarle al pequeño los misterios y secretos que se ocultan detrás de una película.

Salvatore va creciendo y llega el momento en el que debe abandonar el pueblo y buscarse la vida. 30 años después, recibe un mensaje, en el que le comunican que debe volver a su hogar.

Jueves de Cine

Alcobendas, rindió homenaje, el 15 de febrero, al célebre compositor Ennio Morricone en la nueva edición de ‘Jueves de cine’.

El jueves 14 de marzo, le tocará a “Los intocables de Eliot Ness”, de Brian De Palma. En esta ocasión, el público podrá acercarse al Chicago de los años 30, donde impera la ‘Ley seca’. El agente Eliot Ness persigue al gángster Al Capone, amo del crimen en la ciudad. Sin embargo, la falta de pruebas le impide acusarlo de asesinato.

“La misión” cerrará la programación el jueves 4 de abril. Se trata de una película dirigida por Roland Joffé y ambientada en la Hispanoamérica del siglo XVIII.

Cinema Paradiso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!