El Club Badminton Arroyo Tejada, líder de la Comunidad de Madrid

El Club Badminton Arroyo Tejada de Tres Cantos se ha convertido en uno de los clubes referente del badminton en la Comunidad de Madrid.

badminton tres cantos (2)

Así lo avala la Federación Madrileña de Badminton que ha hecho público el listado completo de los campeones de Madrid 2013/2014. Según estos datos, el Club ha conseguido 13 oros y 8 platas y se ha convertido en el club que más finales ha ganado.

Por otro lado, los responsables del Club Badminton Arroyo Tejada han destacado la gran labor realizada por el equipo del CEIP Ciudad de Columbia, que consiguieron alzarse con el triunfo en las dos finales de Madrid Ciudad Olímpica. Además muchos de estos pequeños deportistas ya están clasificados para las finales del Deportes Escolar que se celebrará próximamente.

badminton tres cantos (1)

Finalmente, el club tricantino ha cosechado grandes triunfos en la liga de clubes, donde el equipo de Primera Nacional se ha clasificado en sexto lugar y el “miniteam” se ha alzado con un meritorio segundo puesto en liga territorial de clubes.

 [calameo code=000002117c970ac8af465 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!