La Red Municipal de la Salud se reúne en Algete

El Ayuntamiento de Algete, a través de la Concejalía de Salud, ha organizado en la Biblioteca “Miguel de Cervantes” la reunión plenaria de la Red Municipal de Salud de la Comunidad de Madrid, consorcio que agrupa a 110 Ayuntamientos de la región, de la que Algete es miembro activo desde el año 2012.

 Red-Municipal-Salud-Algete

El principal objetivo de la Red es disponer de un espacio y una estructura que permita la comunicación y la coordinación entre los diferentes actores de la salud municipal, técnicos y políticos.

Esta Red está encaminada a promover acciones que favorezcan la equidad y solidaridad entre la ciudadanía de los diferentes municipios, promover programas de actuación conjuntos, planear políticas de acción común, y participar en los diferentes foros de decisión sobre políticas sanitarias. La Subdirectora General de Higiene y Seguridad Alimentaria de la Comunidad de Madrid, Dña. Emma Sánchez fue la invitada de la Asamblea.

El Alcalde de Algete, César de la Puebla, fue el encargado de la apertura de la asamblea. De la Puebla ha destacado los avances que se han realizado en materia de Salud Municipal por parte de los grupos de trabajo de la Red, en concreto, el de Inspección para la Salud en el que participó el Ayuntamiento junto a otros 27 municipios y coordinó conjuntamente con San Sebastián de los Reyes, el de Drogodependencias y el de Educación para la Salud.

[calameo code=000002117c970ac8af465 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!