El Club Balonmano San Sebastián de los Reyes es subcampeón de España infantil

El Campeonato de España de categoría infantil se disputó en la localidad de Granollers desde el 15 al 19 de junio

El Club Balonmano San Sebastián de los Reyes lograba clasificarse entre los ocho mejores equipos de España y disputar la Fase Final que decidiría el medallero

Los chicos del Balonmano Sanse arrasaron en los dos primeros partidos de la fase de grupos frente al Balonmano Cantolagua de Navarra y el A.D Prado Marianistas de Ciudad Real. El viernes se definirían los puestos para los cruces finales, donde Balonmano Sanse estaría conforme con el empate para pasar primero de grupo, mientras que el KH-7-Balonmano Granollers necesitaría la victoria para su clasificación.

El conjunto de San Sebastián de los Reyes disputó un partido que le permitió llegar con buenas sensaciones a la parte final del encuentro, donde se decidió tras un robo en el último minuto y un gol de Marcos Lázaro que ponía el marcador 25-26 a favor de los sanseros y les otorgaba el primer puesto de la fase de grupos.

Un hecho histórico

Por primera vez en 30 años un equipo masculino del Balonmano Sanse se clasificaba para unas semifinales de Campeonato de España, un hecho histórico para el club que sigue trabajando bajo el mismo modelo de cantera en los programas de Deporte en la Escuela de Sanse Deporte.

El partido del sábado frente al Club Hanbol Sant Andreu fue muy ajustado hasta los minutos finales, donde una vez más la rotación y la gran defensa del conjunto sansero, les permitió seguir corriendo al contraataque y desmarcarse en el resultado (43-38).

El domingo se respiraba un ambiente distinto, un ambiente de final y nada más que frente al Barça Infantil A. Un equipo de San Sebastián de los Reyes buscaba dominar la competición frente a un poderoso Barça. El partido fue muy ajustado durante todo el encuentro, los chicos de Sanse demostraron su gran nivel, que tras el esfuerzo previo terminarían desinfandose en los últimos minutos del encuentro y dejando el marcador (31-25) a favor de los culés.

Balonmano Sanse subcampeón
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!