El Club Balonmano Sanse se clasifica con su equipo Infantil Masculino para el Campeonato de España

El Club Balonmano Sanse se clasifica entre los 8 mejores de España y disputará el Campeonato de España Infantil

El Club Balonmano Sanse lo vuelve hacer y se clasifica con su equipo Infantil Masculino para el Campeonato de España del balonmano que se celebra el próximo 15, 16, 17, 18 y 19 de junio.

El pasado fin de semana el Pabellón Valvanera de San Sebastián de los Reyes acogió una de las 8 fases zonales que definirían los equipos participantes del Campeonato de España de balonmano. Los chicos del Balonmano Sanse tras una año espectacular, donde el equipo local ha ganado todos los partidos de la temporada, se enfrentaba a un reto totalmente nuevo.

El viernes la jornada comenzó a las 18:00 horas, con el partido que enfrentaba al Balonmano Sanse frente al Maristas de Málaga, un partido complicado que fue marcado por la dureza del encuentro y que terminó con la victoria de los chicos de Sanse.

El sábado prometía ser un partido algo más tranquilo, los Sanseros arrasaron en el marcador hasta alcanzar la cifra de (41-11) frente al Paideuterion de Cáceres.

Por último, todo se decidió en la mañana del domingo, donde los locales disputaron un partido de mucho nivel frente al Colegio San Agustín, y se alzaron con la victoria que les proclamaba equipo de Campeonato de España.

Balonmano Sanse

Infantil femenino

Por su parte, las chicas del infantil femenino de Balonmano Sanse se desplazaron hasta la localidad de Fuerteventura, donde los tras una derrota el primer día frente al equipo local (Balonmano Morro Jable) y dos victoria en los siguientes partidos se quedaron a las puertas de la clasificación para el Campeonato de España.

El Balonmano Sanse sigue cosechando éxitos entre sus filas y demostrando el gran nivel y el gran futuro que tienen los deportistas de San Sebastián de los Reyes.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en prácticas en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,541SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!