El Parque de los Héroes de Colmenar Viejo será escenario de la «Fiesta de bienvenida al verano» con globoflexia, pintacaras y juegos

La Concejalía de Juventud e Infancia de Colmenar Viejo ha confeccionado una amplia programación de actividades gratuitas para todas las edades, que se realizarán en el Parque de los Héroes durante los fines de semana de junio y julio.

A raíz de la buena aceptación que tuvo esta programación de actividades en el Parque de los Héroes en la anterior edición, volvemos a diseñar una parrilla repleta de cursos y talleres para que los usuarios disfruten, aprendan y descubran todas las posibilidades que nos ofrece este gran parque, referencia para todos los colmenareños. La gran novedad de este año es la Fiesta de Bienvenida al Verano, iniciativa que congrega gran variedad de actividades que van desde globoflexia, pintacaras, juegos con agua o un inmenso tres en raya, que estamos seguros que va a encantar a los más pequeños”, destaca el concejal de Juventud e Infancia, Jorge Domínguez Jiménez.

La programación se distribuye en cuatro fines de semanas, desde el 10 de junio al 4 de julio, estando la agenda de talleres, cursos y actividades dividida por grupos de edad y temática, con el fin de que tengan la mejor aceptación posible entre los participantes.

Fin de semana del 10 al 12 de junio

ActividadDirigido a:Horario
Gymkana (Cluedo)Adultos y jóvenesViernes: 18:30 a 20:00h.
YogaTodos los públicosDomingo: 9:00 a 10:00h.

Fin de semana del 17 al 19 de junio

ActividadDirigido a:Horario
Fiesta de Bienvenida al VeranoTodos los públicosSábado: 18:00h.

Fin de semana del 24 al 26 de junio

ActividadDirigido a:Horario
Baile activoFamiliarSábado: 10:30 a 11:30h.
Baile activoAdultos (+ 16 años)Sábado: 11:30 a 12:30h.
YogaTodos los públicosDomingo: 9:00 a 10:00h.

Fin de semana del 1 y 3 de julio

ActividadDirigido a:Horario
Baile activoFamiliarSábado: 10:30 a 11:30h.
Baile activoAdultos (+ 16 años)Sábado: 11:30 a 12:30h.
Gymkana (Cluedo)Todos los públicosSábado: 18:30 a 20:00h.
YogaTodos los públicosDomingo: 9:00 a 10:00h.

Descripción de actividades

  • Gymkana Cluedo: monitores caracterizados de los principales personajes del mítico juego de mesa se distribuirán por todo el recinto del parque representando cada escenografía. Los participantes, de manera individual, por parejas o en grupos de convivencia familiar, deberán recorrer todos los entresijos del Parque de los Héroes para resolver la encrucijada que se les haya planteado.
  • Baile activo: la música tiene un papel protagonista en esta actividad, en la que los monitores guían a los participantes bajo movimientos aeróbicos al ritmo de música como merengue, samba, reggaetón o salsa.
  • Yoga: actividad dirigida a todos los públicos en la que los usuarios a través de una correcta técnica de estiramientos y respiración guiados por un monitor, tratarán de alcanzar la unión entre el cuerpo y la mente.
  • Fiesta de Bienvenida al Verano: diseñada para que toda la familia pueda disfrutar de una jornada diferente participando en actividades de pintacaras, taller de globoflexia, tres en raya gigantes, castillos hinchables, juegos con agua, maratón de baile y animación musical.
Parque de los Héroes

Inscripción

El plazo está abierto hasta el comienzo de cada actividad estando sujeto a disponibilidad por términos de aforo.

  • Para tramitar la solicitud hay que remitir un correo electrónico a inscripciones.asc@gmail.com, indicando nombre del participante, edad y actividad en la que desee inscribirse.
  • La empresa gestora se pondrá en contacto vía email con los usuarios admitidos para confirmar el estado de su solicitud.

Más información sobre el contenido de la programación en el email inscripciones.asc@gmail.com

Contacto con la Concejalía de Juventud e Infancia a través del email cij@colmenarviejo.com o en el teléfono 91 846 13 70

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!