Continuan las clases de yoga en el Parque de los Héroes de Colmenar Viejo durante agosto

Las sesiones se llevan a cabo con limitación de aforo y bajo un protocolo de seguridad para garantizar el cumplimiento de las medidas marcadas por las autoridades sanitarias. La inscripción para cada una de las actividades, es totalmente independiente entre sí

La Concejalía de Juventud e Infancia planifica dos sesiones de yoga adicionales en el Parque de los Héroes de Colmenar Viejo para los próximos fines de semana de agosto. Dada la buena acogida que ha tenido entre los usuarios en la reciente programación de  actividades, cursos y talleres gratuitos durante los meses de junio y julio. 

Yoga en el parque

A raíz de la gran aceptación que ha tenido esta actividad entre los vecinos, hemos  decidido prorrogar dos semanas más de lo previsto inicialmente las sesiones de yoga al  aire libre en el Parque de los Héroes. Desde la Concejalía animamos a todos los vecinos  a participar y a conocer de esta manera todos los beneficios que nos aporta la práctica  del yoga en nuestro cuerpo y mente”, añade el concejal de Juventud e Infancia, Jorge  Domínguez Jiménez. 

Todas las actividades se desarrollarán con las medidas de prevención en materia de  COVID-19 acordes a la normativa sanitaria vigente.

Las clases son de 9:00h a 10:00h, para todos los públicos en el Parque de los Héroes, o parque de El Cerrillo, los días 1 y 8 de agosto.

Inscripción 

El plazo está abierto hasta el comienzo de cada actividad estando sujeto a disponibilidad por términos de aforo. La inscripción para cada sesión es totalmente independiente entre  sí. 

  • Para tramitar la solicitud hay que cumplimentar el siguiente formulario:  Formulario inscripción actividades, cursos y talleres en el Parque de los Héroes 
  • La empresa gestora se pondrá en contacto vía email con los usuarios admitidos  para confirmar el estado de su solicitud. 
  • Dada la situación sanitaria, la Concejalía de Juventud e Infancia se reserva el  derecho a suspender cualquier tipo de actividad, estando sujeta de la misma  manera cambios de fecha u horario, que serán notificados previamente a los  participantes. 

Contacto con la Concejalía de Juventud e Infancia a través del email cij@colmenarviejo.com o en el teléfono 91 846 13 70

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!