Aitor Retolaza anuncia que el traspaso de la alcaldía de Alcobendas será en septiembre

El actual vicealcalde de Alcobendas ha informado de que se ha retrasado el traspaso de poder por la época de vacaciones entre otros motivos

Aitor Retolaza, actual Vicealcalde de Alcobendas ha anunciado en una entrevista a Onda Cero Madrid Norte que el pactado traspaso de poder entre PSOE y Ciudadanos se producirá en el mes de septiembre.

Aitor Retolaza invitado a esta emisora y entrevistado por Sonia Crespo ha señalado que el cambio no se ha realizado antes por los inconvenientes que podría causar a las gestiones del Ayuntamiento y por la época vacacional de los distintos concejales, por lo que el cambio de alcaldía se realizará a la vuelta de las vacaciones.

El Vicealcalde da por sentado que contará con el apoyo de los concejales de PSOE y Ciudadanos, grupos que actualmente conforman el equipo de gobierno de Alcobendas, para su nombramiento como Alcalde de la ciudad hasta las próximas elecciones municipales en 2023.

Mayor compromiso con la ciudad

Aitor Retolaza asegura que, en el mes y medio que ha pasado desde su nombramiento como vicealcalde no ha notado gran cambio en su rutina diaria pero si ha crecido su compromiso con la ciudad.

Además, hasta ahora se conocía la disconformidad del anterior vicealcalde, Miguel Ángel Arranz con el nombramiento de Aitor Retolaza como nuevo Vicealcalde, sin embargo, Retolaza ha informado de que, de cara a la votación de investidura Arranz votará en beneficio de Ciudadanos y por tanto dará apoyo a Aitor como nuevo alcalde de la ciudad.

Aitor Retolaza
Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!