El Balonmano Sanse masculino y femenino, campeones del Trofeo Comunidad de Madrid

Los dos equipos nacionales del Balonmano Sanse jugaron la final del Trofeo Comunidad de Madrid en el Polideportivo Dehesa Boya

Este fin de semana el Polideportivo Municipal Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes ha acogido la final del Trofeo Comunidad de Madrid de Balonmano

Los equipos nacionales madrileños han disputado durante todo el año las fases previas hasta alcanzar la final que se ha disputado este sábado 21 de mayo en la localidad de San Sebastián de los Reyes.

Los equipos clasificados masculinos eran el Balonmano Sanse y el Balonmano Alcobendas, que se enfrentaron a las 17:00 horas en el primer partido de la tarde con un resultado de 38-26. Por su parte, la final femenina se celebró a las 19:30 entre el Ventosas Balonmano Leganés y Balonmano Sanse con un resultado de 30-34.

Durante toda la tarde el Pabellón Dehesa Boyal acogió la entrega de premios de diferentes categorías.

Balonmano Sanse
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!