El Club Ciudad Norte de Gimnasia Rítmica participará en el Campeonato de España.

Las gimnastas de Algete entre las mejores de España. Leire Calleja, única representante de toda la Comunidad de Madrid, en la categoría benjamín.

Hace unos días, el club local Ciudad Norte de Gimnasia Rítmica participó en Leganés en el clasificatorio para el próximo Campeonato de España Absoluto Individual de Clubes y Autonomías.

En dicho clasificatorio, una de las gimnastas locales, en categoría benjamín, consiguió la 1ª clasificación con sus dos ejercicios de manos libres y pelota.

Leire Callejas Cortés, que así se llama la niña clasificada disfrutará de esta gran experiencia los días 14, 15, 16 y 17 en Logroño. Es importante resaltar que Leire será la única representante de la comunidad de Madrid en la categoría benjamín en el Campeonato

“Leire es una prueba más de la gran cantera de gimnastas que tiene nuestra localidad pero sobre todo es una prueba de lo importante que son las políticas municipales de promoción deportiva para la población escolar”, señaló Mariano Hidalgo.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!