El Club de Atletismo Popular de Alcobendas contará con el apoyo de FUNDAL tras la firma de un nuevo convenio

El histórico Club de Atletismo Popular de Alcobendas y la Fundación Deporte Alcobendas unen al fin sus caminos con la firma de un convenio por el que el emblemático CAP se convierte en club asociado de FUNDAL.

Ambas entidades trabajarán para impulsarse mutuamente en comunicación, marketing y eventos como el Cross Internacional de la Constitución, que en este 2022 cumple 40 años.

Mayte Pinto, directora gerente de FUNDAL, y David Galindo, presidente del CAP, han suscrito este convenio y le han otorgado una especial importancia por el acercamiento que representa entre dos veteranas instituciones deportivas de Alcobendas y por los caminos que abre.

De esta manera, FUNDAL suma el prestigio del CAP a su ya amplísima base deportiva y social, con más de 20 clubes impulsándola. Y el Club de Atletismo Popular puede de esta manera ofrecer nuevas herramientas de retorno a sus patrocinadores y recibir el apoyo de la Fundación en la captación de recursos, optimización de compras o en la comunicación de su actividad.

Ambos representante, tanto de FUNDAL como del Club de Atletismo han manifestado su satisfacción al firmar este acuerdo de colaboración del que todos saldrán beneficiados.

Club de Atletismo Popular


Mayte Pinto (directora de FUNDAL)

El CAP es sin duda un club referente en Alcobendas y en el atletismo nacional. Es un orgullo para FUNDAL poder contar con él y a partir de ahora trabajar juntos para poder apoyar a sus deportistas y a eventos tan emblemáticos para la ciudad como es el Cross Internacional de la Constitución”.

David Galindo (presidente del CAP)

Es una idea que teníamos hace tiempo. Creo que era una situación injusta para ambas entidades y que ahora, felizmente, solventamos con este acuerdo. Felices de compartir FUNDAL con tantos otros clubes que representan a Alcobendas y de apoyarnos entre todos”.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!