Los primeros equipos de FUNDAL presentaron la nueva temporada marcada por la vuelta del público

La Fundación Deporte Alcobendas (FUNDAL) ha presentado este martes, 21 de septiembre, junto a los punteros clubes que la integran sus retos y proyectos para esta temporada 2021/22. Lo ha hecho con doble cita: un encuentro con la prensa y la presentación vespertina con 200 deportistas.

FUNDAL inicia un curso que vendrá marcado por la vuelta a una relativa normalidad en el desarrollo de la competición deportiva y el regreso en plenitud de los múltiples eventos y programas impulsados cada año desde la Fundación.

Vuelven los eventos FUNDAL

La directora de FUNDAL, Mayte Pinto, ha expuesto los planes para este curso, que pasan por seguir innovando y mejorando en el retorno a las empresas benefactoras y la recuperación tras la pandemia de grandes eventos como la III Carrera de las Empresas Ciudad de Alcobendas (domingo 7 noviembre, inscripciones ya abiertas).

Le flanqueaban los entrenadores de equipos de élite, algo de lo que Alcobendas puede presumir. Baloncesto (PACISA en LF Challenge con José Ramírez y NCS en Liga EBA con Julián Sánchez), Balonmano (División de Plata con Samuel Trives), Patín (OK Liga Masculina con Marcos Rey y OK Liga Plata Femenina con Sergio de la Rosa), Rugby (Lexus en División de Honor con Tiki Inchausti) y Voleibol (Liga Iberdrola con Fernando Muñoz) desvelaron sus plantillas y objetivos 21/22.

FUNDAL

200 deportistas convocados


Por la tarde se sumaron a la presentación global todos sus jugadores y también deportistas de clubes asociados tan destacados a nivel nacional como el Taekwondo Tortosa, Club Natación Alcobendas, Cheerxport Alcobendas y el Club Recreativo de Esgrima.

La cantera, joya de la corona alcobendense, fue la encargada de cerrar el evento de presentación de FUNDAL con equipos campeones de Madrid y de España. Ignacio Ardila, nuevo presidente de la Fundación, puso a FUNDAL como ejemplo de “esfuerzo y logro colectivo, desde sus empleados hasta todas las personas que integran los clubes, el Ayuntamiento o las empresas colaboradoras”.

El éxito deportivo de Alcobendas se basa en unas excepcionales instalaciones deportivas públicas, unos clubes modelo nacional en cantera y el trabajo para atraer empresas hacia el deporte que realiza la Fundación Deporte Alcobendas, “seguramente la fundación deportiva que mejor funciona de España”, según destacó en el cierre del acto Rafael Sánchez Acera, alcalde de Alcobendas.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,441SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida