El Club de Esgrima de Alcobendas gana 13 medallas en un fin de semana

Manuel Ábalos se volvió a proclamar Campeón de España y Enrique Vidal le acompañó en el segundo cajón del podio, consiguiendo el subcampeonato de España

La esgrima de Alcobendas ha vuelto a brillar en las competiciones que se han realizado durante este último fin de semana de junio. Un total de 13 medallas ganadas en 8 campeonatos diferentes.

Campeonato de España de Esgrima

Comenzaron los veteranos en el Campeonato de España con 8 tiradores en liza. En categoría +40, Manuel Ábalos se volvió a proclamar Campeón de España y Enrique Vidal le acompañó en el segundo cajón del podio, consiguiendo el subcampeonato de España. 

El resto de resultados en esta misma categoría fueron: Daniel Malpartida, 5º; David Rodríguez, 7º; David Rámila, 8º y Venancio García, 13º. En la categoría +50, los mejores fueron José Olivares, 5º y Alberto Guri, 13º.

Campeonatos de Madrid

También se disputaron, con gran éxito para el CREA, los Campeonatos de Madrid en categorías M9, M13, M15 y M20.

Consiguieron el título de campeón de Madrid Helena Linares en M15, Daniel Jeun en junior, el equipo femenino junior (Paula Zugasti, Candela Lozano, Helena Linares e Inés Frövel) y el equipo femenino M15 (Helena Linares, Candela Lozano y Cayetana Redel).

También hubo un buen puñado de tiradores naranjas que se proclamaron subcampeones de Madrid: José Luis Lozano en M9, Jorge Córdoba en M15 y Paula Zugasti en M20, así como el equipo masculino junior (Daniel Jeun, Lior Stofenmacher, Jaime de la Cal y Mateo Ugaz).

Además,  Lucía Angulo, Ángela Bermejo en M13 y el equipo masculino M15 (Jorge Córdoba, Pablo de la Cal, Ignacio Ranninger e Ignacio Zapatero) consiguieron la medalla de bronce.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!