El club de gimnasia rítmica de Algete CD Madrid Siglo XXI pasa al clasificatorio para el Campeonato de España con dos conjuntos

El clasificatorio para el Campeonato de España tendrá lugar próximo domingo 2 de octubre

El club de gimnasia rítmica de Algete CD Madrid Siglo XXI pasa al clasificatorio para el Campeonato de España que se celebrará el 2 de octubre con un conjunto cadete y un conjunto juvenil

Ayer, domingo 25 de septiembre, se celebró en Arganda del Rey la segunda fase del campeonato de Promoción conjuntos de la FMG que servía como pre-clasificatorio para el Campeonato de España de conjuntos Nacional base.

Esta competición es de libre participación, sin embargo solo se pueden presentar al Clasificatorio los 25 mejores conjuntos de cada categoría. El Clasificatorio se llevará a cabo el próximo domingo 2.

El club de gimnasia rítmica de Algete CD Madrid Siglo XXI, participó con un conjunto cadete y un conjunto juvenil. El conjunto cadete quedó 2º clasificado de 28 conjuntos y el conjunto juvenil consiguió el 8º puesto de la clasificación de 36 conjuntos.

Los dos conjuntos pasan dentro los 25 primeros al Clasificatorio que será el próximo domingo, 2 de octubre, la fase decisiva para obtener la clasificación, sumando las notas de las dos fases, y teniendo que quedar dentro de los 15 mejores equipos de Madrid, para poder participar en el Campeonato de España que se celebrará en Jerez de la Frontera.

CD Madrid Siglo XXI
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!