El club de gimnasia rítmica de Algete, Madrid Siglo XXI se clasifica para el Campeonato de España Base Conjuntos

El club de gimnasia rítmica de Algete, Madrid Siglo XXI, ha participado este domingo en el campeonato clasificatorio para el Campeonato de España Base Conjuntos, consiguiendo la 5º posición de 23 conjuntos.

Las gimnastas del Club Madrid Siglo XXI de Algete han conseguido clasificarse para el Campeonato de España Base Conjuntos tras conseguir una quinta posición en el Clasificatorio para el Campeonato de España Base de Conjuntos celebrado en Arganda.

Desde el propio club consideran este quinto puesto de entre los conjuntos de la Comunidad de Madrid como una medalla ya que han hecho historia en el Club, al ser el primer conjunto que forman. Un resultado muy bueno tras el comienzo del curso el pasado 4 de octubre.

Así acabaron la temporada pasada

Las gimnastas del CD Madrid Siglo XXI de gimnasia rítmica de Algete consiguieron un triunfo de Irina García Rodríguez, Clasificada para el Campeonato Nacional Base individual en categoría infantil 2008.

Este triunfo de la algeteña Irina García supuso que el Club consiguiera entrar al Campeonato de España gracias a la clasificación de la joven que, con un alto nivel y sin fallos consiguió una magnífica 4°posicion frente a 39 participantes de toda la Comunidad de Madrid.

gimnasia rítmica
Comparte esta noticia en tu red preferida
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,570SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!