El Club de gimnasia rítmica Kairos de Colmenar Viejo consigue grandes resultados en el campeonato 2ª fase de conjuntos de Arganda del Rey

El pasado sábado 4 de junio, tuvo lugar en el Polideportivo Príncipe Felipe de Arganda del Rey la segunda fase de conjuntos de la Federación Madrileña de Gimnasia en el que participaron las gimnastas del club Kairos de Colmenar Viejo, donde consiguieron unos grandes resultados.

Este fin de semana se ha celebrado en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe la 2ª Fase del Campeonato de Escuelas en Modalidad Conjunto. El Club de gimnasia rítmica colmenareño Kairos acudió a esta prueba del campeonato para cerrar la temporada con broche de oro gracias a los buenos resultados obtenidos.

Más de 200 conjuntos desde prebenjamines hasta cadete se dieron cita el pasado fin de semana en Arganda del Rey para participar en la 2ª Fase del Campeonato de Escuelas en Modalidad Conjunto de Gimnasia Rítmica.

Las gimnastas de Kairos consiguieron subirse a lo más alto.

  • Conjunto Alevin P: Primer clasificado y subcampeón de su categoría en ambas fases
  • Conjunto Prebenjamín: Segundo clasificado y subcampeón de su categoría en ambas fases
  • Conjunto Alevin M: Primer clasificado y campeón de su categoría en ambas fases.

Los conjuntos de la categoría Infantil y Benjamín no consiguieron subir al podium a pesar de su brillante temporada, su esfuerzo y su trabajo.

Kairos
Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!