El club de hockey de Tres Cantos tendrá nueva pista

Tras una visita del alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, a la sede del club de hockey Tres Cantos Patín Club, el alcalde ha confirmado que este deporte dispondrá de una nueva pista de hockey, cuyas obras comenzarán en breve, que se podrá utilizar durante la próxima temporada.

hockey-tres-cantos

Los representantes municipales han mantenido una reunión con el presidente, Jaime de Vicente, para conocer las necesidades del club que cuenta con dos secciones: hockey línea y patines, y cuenta con más de 300 jugadores, entre federados y alumnos en las escuelas municipales, desde pre-benjamines a categoría senior.

La Concejalía de Deportes ha concedido al Tres Cantos Patín Club para 2013 ayudas por valor de 8.824 euros que serán entregados en dos semestres. El primero de ellos se hará efectivo a principios del mes de junio y el que corresponde al segundo semestre, en noviembre. Además, ha invertido 15.397 euros en las escuelas municipales y aportará 300 para la compra de un trofeo.

El Ayuntamiento cede también 11 horas a la semana de pista de hockey, lo que supone un total de 5.321 euros. Valentín Panojo ha señalado que a todo ello hay que sumar los 38.417,50 euros destinados a la remodelación de la actual pista de fútbol sala del Centro Deportivo Laura Oter para convertirla en pista de hockey, “en una clara apuesta por este deporte”.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!