El Club Deportivo Carranza entrena su lado más solidario para el II Torneo de la Ilusión «Memorial Daniel Rodríguez»

El próximo 4 de enero de 2020 se celebra en San Sebastián de los Reyes el II Torneo de la Ilusión de Fútbol 7 «Memorial Daniel Rodríguez» en categoría Benjamín, organizado por el Club Deportivo Carranza que tendrá lugar en el Polideportivo Dehesa Boyal desde las 9:00 horas hasta las 19:00 horas.


Esta entidad, es el Club de fútbol más antiguo de San Sebastián de los Reyes, fundado en 1968. Actualmente cuenta con 300 alumnos de todas las edades. Desde los 3 hasta los 19 años.


Desde sus inicios, ha llevado por bandera valores que consideran imprescindibles para la formación de los alumnos. Tales como el respeto, formación, compromiso y solidaridad. Éste último, está muy arraigado al proyecto deportivo en la presente temporada, siendo el motivo principal de programas como “Carranza para todos”, donde aquellas familias con menos recursos pueden inscribir a sus hijos/as y aprender este deporte en igualdad de condiciones al resto.

Fomento de la integración


Fomentando así, su integración con los demás y previniendo los futuros factores de riesgo que le puedan originar. Recientemente (octubre), aprovechando el mes internacional contra el Cáncer de mama, organizamos una jornada solidaria con la colaboración de la Asociación Española Contra el Cáncer AECC, donde recaudan fondos en su beneficio. Además, como muestra de apoyo, durante todo el mes de octubre, todos sus jugadores lucieron lazos rosas debajo del escudo, en todos los partidos de carácter oficial.

II TORNEO DE LA ILUSIÓN. “MEMORIAL DANIEL RODRÍGUEZ”


La finalidad de este acontecimiento no es otra que transmitir el lado más solidario a todos los participantes del Torneo de la Ilusión. Sabiendo que son fechas muy importantes para todos, colaborarán con un bien social recogiendo juguetes y alimentos no perecederos para aquellos que más lo necesitan y posteriormente entregarlos a la Fundación Sonrisas y Solidaridad Vecinal de Sanse, encargadas de repartirlos en centros asociados. Además, en esta edición, también colaborarán con la Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, quienes pondrán a la venta productos artesanales, hechos por ellos mismos, y cuyos fondos recaerán sobre la mencionada asociación.

Aurora Cancela Pérezhttp://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Trabaja en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Debe leer

Los centros escolares de Madrid limitarán el uso del móvil para mejorar el rendimiento y luchar contra el acoso escolar

La Comunidad de Madrid estrenará el próximo mes de septiembre, al inicio del curso escolar 2020/2021, la limitación del uso del...

Los centros culturales de Madrid servirán de platós gratuitos para nuevos rodajes en la ciudad

El Ayuntamiento de Madrid quiere facilitar el regreso de las producciones a la ciudad y que Madrid vuelva a ser un...

Un nuevo brote de contagio del SARS-COV-2 en Algete y Fuente el Saz con 7 casos positivos

La Dirección General de Salud Pública de la Comunidad de Madrid ha notificado hoy domingo 2 de agosto al Ministerio de Sanidad...

Teatro de títeres, cine de verano y conciertos protagonizan la agenda cultural de agoto en Algete

La agenda cultural y de ocio de Algete continúa durante el mes de agosto con una programación variada para todos los...

La programación cultural del Teatro La Abadía de Madrid vuelve en septiembre con ‘La gaviota’

El pasado 21 de julio la Comunidad de Madrid presentaba la nueva programación cultural del Teatro La Abadía que volverá en...
33,009FansMe gusta
7,210SeguidoresSeguir
929SuscriptoresSuscribirte

Instagram