El Club Hankuk de Sanse ha conseguido 5 medallas de oro, 3 de plata y 2 de bronce en el Campeonato de España Absoluto de taekwondo

El Club Hankuk International School de San Sebastián de los Reyes ha conseguido unos resultados impresionantes en el Campeonato de España Absoluto de taekwondo celebrado el pasado sábado 18 en La Nucía, Alicante. Los deportistas del club han dejado en claro su habilidad y dedicación, llevándose a casa un total de cinco medallas de oro, tres de plata y dos de bronce.

Los oros fueron obtenidos por Sofía Garcia en la categoría de -46 kg, Adriana Cerezo en la categoría de -49 kg, Laura Rodríguez en la categoría de -53 kg, Luana Marton en la categoría de -57 kg e Iker Abad en la categoría de -63 kg.

Además, Marta Calvo en la categoría de -62 kg, Lena Moreno en la categoría de -67 kg y Oscar Hernández en la categoría de -68 kg, consiguieron una merecida plata. Por otro lado, Viviana Marton en la categoría de -62 kg y Adrián Villa en la categoría de -68 kg, lograron colgarse el bronce.

Es importante destacar que tres de las deportistas del Club Hankuk International School de San Sebastián de los Reyes compitieron en el Ranking nacional clasificatorio para el Mundial de 2023. Adriana Cerezo, Laura Rodríguez y Marta Calvo, quienes obtuvieron medallas de oro y plata en el campeonato, compitieron en una categoría especialmente importante, ya que cada punto obtenido en el ranking nacional clasificatorio puede ser decisivo para su clasificación al Mundial de 2023.

Con estos resultados, el Club Hankuk International School se consolida como uno de los referentes en la disciplina del taekwondo en España, y se espera con gran entusiasmo su participación en próximos eventos deportivos tanto a nivel nacional como internacional.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!