El Club Recreativo Esgrima no baja del podium

El Club de Esgrima de Alcobendas no cesa de cosechar preseas en los distintos torneos en los que participa. Esta vez era el turno de la segunda fase de la Liga de Madrid en categoría cadete donde Víctor García consiguió la medalla de plata y Lucía Hernández el bronce.

Víctor-García-Lucía-hernández-esgrima-Alcobendas

El Polideportivo Villa de Madrid de Barajas ha sido el escenario de los éxitos naranjas. Una medalla de plata para Víctor García y una de bronce para Lucía Hernández. Además de otros dos puestos de finalista.

A pesar de que las fechas festivas han restado participación, la presencia del equipo mexicano ha elevado el complicado nivel de las competiciones madrileñas. Hasta 4 tiradores naranjas se plantaban entre los ocho mejores de las competiciones masculina y femenina: Javier Orta, Pablo Gómez, Víctor García y Lucía Hernández.

Los dos primeros se topaban con tiradores mexicanos que les cerraban su acceso a las medallas. Mientras que García y Hernández se libraban de sus rivales para entrar en semifinales. Nuevamente tropezaban los intereses de los de Alcobendas con los invitados norteamericanos.

Lucía Hernández cedía en semifinal, 13-15, frente a la mexicana Cruz. Víctor García sí conseguía acceder al asalto final al ganar por la mínima en su semifinal. Pero el mexicano Díaz le privó, 11-15, de subir a lo más alto del pódium.

Con estos resultados Lucía Hernández recupera el liderato del ranking madrileño de la categoría. Mientras que Javier Orta se mantiene segundo y Víctor García se aúpa a la tercera posición del ranking territorial.

Además terminó la Fase Regular de La Liga de Madrid por equipos. Los dos equipos femeninos de Alcobendas copan las dos primeras posiciones de la tabla. Y el primer equipo masculino del Crea ha terminado en segunda posición. Todos ellos tienen serias opciones de conseguir el título final en los Playoffs en el mes de mayo.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!