El Club Taekwondo A. Muñoz, campeones de España por clubes

Los deportistas del club A.Muñoz de Algete han conseguido alzarse con el primer puesto en el campeonato de España de clubes en la categoría de combate celebrado los días 6 y 7 de diciembre en Pontevedra ( Galicia).
equipo clubes 2014 taekwondo algete
Los pasados días 6 y 7 de diciembre de 2014 se ha celebrado en Pontevedra ( Galicia) el campeonato de España de clubes de Taekwondo en la modalidad de combate, en el que los deportistas del club A.Muñoz han participado en las categorías cadete, junior y senior, obteniendo el primer puesto en la clasificación gracias a las diversas medallas obtenidas por los deportistas del club.
Un magnífico resultado para estos jóvenes deportistas de Algete.
Galicia les trae suerte
Los deportistas del club A.Muñoz han cosechado 17 medallas; 6 Oros, 5 Platas y 6 Bronces el pasado dia 18 de Octubre en el campeonato internacional de Riveira celebrado en Riveira (Galicia). De esta forma parece que Galicia les trae a este club de Algete.
[calameo code=0000021173654b9942c7e width=640 height=380]
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!