El club Unión Deportiva Sanse celebra su 50º aniversario con una nueva equipación

Desde el pasado 13 de octubre el equipo Unión Deportiva Sanse ha jugado sus primeros partidos de la temporada con la nueva equipación. Un uniforme que mantiene los colores emblemáticos del club pero que trae mejoras para los jugadores.

El club Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes está de celebración, ya que en la temporada 2020/21 recién comenzada se celebra el 50º aniversario del equipo, y qué mejor manera de celebrarlo que estrenando equipación.

Una camiseta más entallada, con mejoras de transpiración y muy cómoda para los futbolistas. Deportistas que en todas las categorías, desde los chupetines hasta los miembros del primer equipo, van a lucir dorsal y número en una temporada llena de incertidumbres debido a la pandemia del coronavirus, pero que, de momento, les está permitiendo entrenar y jugar.

Orgullo por la nueva equipación

Los responsables del club están orgullosos del paso adelante que supone llevar la camiseta de la nueva marca deportiva que les viste, la prestigiosa Nike.

«Para el Club, es un honor contar con el apoyo de los representantes de San Sebastián de los Reyes en esta temporada tan ilusionante que comenzó en El Estadio JDH- Matapiñonera contra el Club Deportivo Navalcarnero». Comentan desde el club.

Además, los aficionados al fútbol y otros deportes podrán acceder como público a las gradas de manera segura gracias al nuevo protocolo instaurado por la concejalía de Deportes de Sanse ya que las gradas de las instalaciones deportivas presentan en sus asientos unas pegatinas que visualizan claramente la separación del público para lograr de este modo un 30% del aforo permitido

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!