Colmenar Viejo cede locales municipales para vacunar con más rapidez a sus vecinos

El Centro de Salud Norte comienza a utilizar locales municipales con la vacunación de la gripe

El Centro de Atención Primaria Colmenar Viejo Norte comienza hoy a utilizar un conjunto de locales cedidos por el Ayuntamiento con el objetivo de vacunar con más rapidez a sus vecinos y aliviar la aglomeración de servicios que prestan estos centros como consecuencia de las necesidades médicas de la pandemia y así tratar de reducir el riesgo de contagio del virus.

Desde hoy , en horario de mañana y de tarde, se va a realizar la vacunación contra la gripe en una de las salas de este complejo de locales y, de su experiencia, los profesionales del centro sanitario irán viendo las posibilidades de trasladar a estas instalaciones más servicios.

«Los profesionales analizarán el funcionamiento de esta deslocalización de servicios con el objetivo de utilizar más espacios como este«

“Desde que tuvimos el visto bueno para comenzar a utilizar los locales, hemos realizado trabajos de adecuación para que los servicios que se puedan prestar en estas instalaciones cumplan con las mismas garantías que si se realizasen en el propio centro, y desde hoy que entran en funcionamiento, dispondremos de un servicio especial de limpieza en ellos. Vamos a estar constantemente en contacto con el centro para que, si precisan de más espacios en este complejo de locales, puedan contar con ellos, así como reiteramos nuestra oferta a Salud Pública para buscar alternativas como estas que alivien esa presión que tienen en la actualidad los centros”, ha explicado el concejal de Sanidad, Luis Cicuéndez Gallego.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!