El Cobeña gana 4-2 a Pedrezuela

El equipo senior del EMf Cobeña ganó 4-2 el pasado fin de semana al Pedrezuela,  gran partido  entre el cuarto y quinto clasificado. Con esta victoria el Cobeña se distancia del Pedrezuela y acorta distancia con los de arriba…

futbol senior cobeña

Se esperaba un encuentro muy igualado, tanto por la posición en la tabla, como por los resultados de ambos equipos en los últimos partidos. Y así se desarrollaron los primeros minutos de partido, hasta que el Cobeña fue cogiendo peso en el choque, haciéndose con la posesión del balón, jugando con tranquilidad de una banda a otra y con mucha profundidad. Se sucedieron muchos corners a favor de los de Cobeña, hasta que en uno de ellos, sacado con maestría por Jorge, Samu lo empujo a la red de cabeza. El Cobeña no aflojaba, quería más y más, el rival paraba acciones ofensivas con sucesivas faltas. Se desplegaba por momentos el mejor fútbol de todo el año en los locales, y así hasta que en otro córner sacado desde el otro lado, y en una jugada ensayada entre Marko y Santi, el balón llego al segundo palo donde Alberto  materializaba el segundo tanto.

En la segunda parte todo continuó como había terminado la primera, el Cobeña quería dejar su portería a cero y buscar el tercer gol que sentenciara el choque, y así fue, en una gran jugada de Pablo Bermudo que asistió a Marko libre de marca y tras zafarse del portero anotó el gol de la sentencia. Quedaba mucho partido por delante y los locales no se relajaron, el Pedrezuela sacó casta y se hizo con el control del balón, y en un mal despeje de la defensa, los visitantes se encontraron con un gol que les daba alguna pequeña esperanza. El partido siguió hasta el final en un toma y daca, primero el Cobeña asesto el cuarto en un gran pase de Chispa que Doky transformo con la zurda, y en una desafortunada acción los locales introdujeron el balón en propia con el definitivo cuatro a dos.

[calameo code=000002117335aab81341e width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!