El conductor del quad que arrolló a varias personas en Alcobendas se encuentra en estado crítico

Un atropello con un quad en Alcobendas deja 3 heridos graves y 1 leve

Un quad invadió una acera en la Plaza del Pueblo de Alcobendas ayer, miércoles 31 de mayo, sobre las 19:30h provocando el atropello de varias personas

El SUMMA 112 recibió un aviso sobre las 19:30h de que un quad había perdido el control arrollando a personas que se encontraban en una terraza en la Plaza del Pueblo de Alcobendas, concretamente en la calle Marquesa Viuda de Aldama. Al lugar acudieron Policía Local de Alcobendas, Cruz Roja y el SUMMA 112.

El atropello del quad dejó 7 heridos

Los sanitarios atendieron a 7 personas de las cuales 3 fueron dadas de alta en el lugar y las otras 4 fueron trasladadas a centros hospitalarios.

Finalmente, y SUMMA 112 y Cruz Roja trasladaron a cuatro personas a centros hospitalarios. El paciente más grave, un varón de 25 años, es el conductor del quad que presenta un traumatismo craneoencefálico (TCE) severo, un posible trauma abdominal grave y su estado es crítico.

También trasladaron a otras dos personas como potencialmente graves. Una de ellas es un hombre de 36 años que fue trasladado al Ramón y Cajal con un traumatismo de extremidades. La otra persona es un hombre de 75 años con TCE y traumatismo con posible fractura de hombro. La cuarta persona, de carácter leve, fue trasladado al hospital Infanta Sofía.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!