Un policía local de Alcobendas perdió el control de su vehículo arrollando a 5 personas durante el traslado de la Virgen de la Paz

El agente de la Policía Local dio negativo en las pruebas de alcoholemia y drogas

El 25 de diciembre se produjo un accidente durante el traslado de La Virgen de la Paz de Alcobendas. Un agente de la Policía Local perdió el control del vehículo atropellando a varias personas.

El domingo 25 de diciembre se produjo un atropello por parte de un agente de la Policía Local de Alcobendas a varias personas cuando se estaba realizando el traslado de la Virgen de la Paz.

Según ha informado en twitter el alcalde de Alcobendas, Aitor Retolaza, él mismo llamó a las ambulancias y al comisario de la Policía Local que se personó de manera inmediata. Tuvieron que sacar a una mujer de debajo del vehículo y estar pendientes de todas las personas afectadas, que actualmente se encuentran fuera de peligro.

En total, hubo 5 personas que presentaban lesiones, ninguna de ellas con diagnósticos irreversibles. Desde la cuenta de Instagram de la Hermandad de Nuestra Señora de la Paz han informado de que los 5 heridos se encuentran estables, y dos de ellos que están ingresados están siendo sometidos a pruebas médicas y a observación para determinar el alcance de sus lesiones.

El agente que conducía el vehículo se encontraba en estado de shock tras el accidente y se le realizaron pruebas de alcoholemia y de drogas dando 0,0 y negativo en 8 sustancias diferentes respectivamente. Las primeras investigaciones apuntan a un error en la conducción de un vehículo de la Policía Local de Alcobendas.

Virgen Paz
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!